Nations League: Jaime Lozano quiere dar 'un golpe de autoridad' ante USA

Nations League: Jaime Lozano quiere dar 'un golpe de autoridad' ante USA
AGENCIAS / EL TIEMPO

Jaime LozanoDirector Técnico de la Selección Mexicana, atendió a los medios de comunicación este sábado, previo a la Gran Final de la Nations League de la Concacaf ante los Estados Unidos a quienes les advirtió que no será un partido sencillo y lucharán de inicio a fin.

El estratega quien disputa su segundo torneo oficial con la Selección Mexicana tendrá su primera oportunidad en un Clásico de Concacaf para romper la mala racha que acarrea México, ya que desde 2019 no pueden derrotar a su archirrival en ningún torneo o amistoso.

"Sabemos que es el rival a vencer y nosotros el de ellos, no lo podemos tapar. Es un partido que esperábamos, es el partido que estábamos esperando, a lo mejor más nosotros que ellos por lo que sucede hace poco tiempo y la revancha deportiva", dijo Lozano.

En el discurso aseguró que uno de las cosas que espera lograr con el Tri en este duelo es dar un golpe de autoridad, esto para regresar el dominio para México en duelos directos ante Estados Unidos y claro dar la confianza y la alegría de ganar otro título de cara a la Copa América.

"Nosotros lo que intentamos es dar un golpe de autoridad, seguir sumando y sobre todo las formas, la forma en que enfrentes el partido, la forma en que desarrolles el encuentro, creo que siempre te va a acercar mucho más a esta copa", dijo.

Jaime Lozano también aceptó que ya México no es visto como el obligado ya que con los últimos resultados no han sido los mejores y ven ahora a USA como el que tiene que proponer y eso deben aprovecharlo para salir a dar un partido casi perfecto para estar en la pelea. 

México jugará este domingo 24 de marzo en punto de las 19:15 pm (Centro de México) y podrá verse por la señal de TUDN y TV Azteca.

Nations League: Jaime Lozano quiere dar 'un golpe de autoridad' ante USA
Nations League: Jaime Lozano quiere dar 'un golpe de autoridad' ante USA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nations League: Jaime Lozano quiere dar 'un golpe de autoridad' ante USA