Nations League: Esta sería posible alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá

Nations League: Esta sería posible alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este jueves la Selección Mexicana se enfrenta a su similar de Panamá por el boleto a la Gran Final de la Concacaf Nations League, por ello Jaime Lozano tratará de mandar el mejor once posible para que dentro de los 90 minutos pueda conseguir la posibilidad de pelear por el título.

Con el poco tiempo que se ha tenido para trabajar nuevas variantes, Lozano estaría destinado a utilizar a jugadores que ya han estado en sus alineaciones en ocasiones pasadas, básicamente a los que ha utilizado en amistosos y en la última Copa Oro la cual ganó.

Además la Selección Mexicana apostaría por utilizar elementos que militan en Europa como base, aunque esta situación podría resultar criticada por el momento que están pasando algunos elementos en donde no están brillando como en ocasiones pasadas, casos puntuales como César Montes y Guillermo Ochoa.

Según lo que se ha visto en los entrenamientos previos, la portería sería una vez más de Memo Ochoa, dejando en la banca a Luis Malagón. En la defensa se mantendría con Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo. El tema de la banda de la derecha estaría obligado con
un cambio por la suspensión de Jorge Sánchez y la entrada de Julián Araujo.

El mediocampo sin ningún movimiento, Chávez, Álvarez y Sánchez. Arriba también estaría decidido con Henry Martín en la punta, y por las bandas con Uriel Antuna e Hirving Lozano quienes se han estado desempeñando de nuevo con buenos resultados en sus equipos.

Posible Alineación

  • Guillermo Ochoa
  • Julián Araujo
  • César Montes
  • Johan Vásquez
  • Jesús Gallardo
  • Edson Álvarez
  • Erick Sánchez
  • Luis Chávez
  • Uriel Antuna
  • Hirving Lozano
  • Henry Martín

La Selección Mexicana no tiene ningún margen de error, si se pierde se quedarían fuera de la competencia y lo único a lo que podrían aspirar es pelear por el tercer puesto. Hay que recordar que el Tricolor no ha podido ganar la Nations League, quedando como subcampeón y siendo eliminado en semifinales donde consiguieron un el tercer lugar.

México jugará este jueves 21 de marzo en punto de las 20:15 pm y podrá verse totalmente en vivo por la señal de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.

Nations League: Esta sería posible alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá
Nations League: Esta sería posible alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nations League: Esta sería posible alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá