Mustang colisiona violentamente contra poste de la CFE

Mustang colisiona violentamente contra poste de la CFE
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Conductor se dio a la fuga para no ser detenido.

La madrugada del lunes, un accidente de tránsito sacudió la Avenida Susan Lou Pape, en el cruce con la calle Adolfo López Mateos, cuando un Ford Mustang se estrelló violentamente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando tras de sí una escena de caos y destrucción.

Según información proporcionada por testigos presenciales y confirmada por elementos de Control de Accidentes, el conductor del vehículo, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió el control del automóvil, provocando el impacto que dejó al auto deportivo gravemente dañado y al poste de la CFE severamente afectado.

Lo más alarmante del incidente fue la decisión del conductor de darse a la fuga del lugar antes de la llegada de las autoridades, dejando abandonada la escena del accidente y sin prestar ayuda alguna.

Elementos de Control de Accidentes, al tomar conocimiento de los hechos, procedieron a asegurar la zona y solicitaron la intervención de una grúa para retirar el vehículo siniestrado. Mientras tanto, continúan las investigaciones para identificar al conductor y determinar las circunstancias que llevaron al choque.

65d3f2115f698.jpg

65d3f21161b50.jpg

Mustang colisiona violentamente contra poste de la CFE
Mustang colisiona violentamente contra poste de la CFE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mustang colisiona violentamente contra poste de la CFE