Músicos organizan un evento con causa para beneficios de Max

Músicos organizan un evento con causa para beneficios de Max
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Los eventos con causa siguen en la entidad y en esta ocasión diversos conjuntos musicales de la región decidieron dar un show en el Planetario de ciudad Frontera Coahuila a beneficio de Maximiliano, un pequeñito de aproximadamente 5 años que padece leucemia, por lo que todo lo recaudado en el evento se entregará a los familiares para los gastos médicos.

El evento se llevará a cabo el domingo 3 de marzo a las 5 de la tarde y se presentará Chon Arauza y La Furia Colombiana, Monclova Show y PKdo Norte. La preventa del evento tendrá un costo de 100 pesos.

Acciones. Raymundo Arauza, uno de los organizadores del evento destacó que el 100 por ciento de lo recaudado se destinará a beneficio de Max, pues la renta del salón corrió por parte de los mismos músicos involucrados en la noble acción, pues se trata de un proyecto respaldado por los directores de cada agrupación, así como de las autoridades pertinentes, por lo que se trata de una fiesta completamente legal y con todas las medidas de seguridad.  Destacó que este tipo de causas son las que mueven a toda una entidad, y el contar con la disposición tanto de autoridades, organizadores y ciudadanos, es una gran señal, pues poco a poco se va recaudado lo necesario para que el pequeño Max salga adelante con las intervenciones médicas que requiere.

Músicos organizan un evento con causa para beneficios de Max
Músicos organizan un evento con causa para beneficios de Max 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Músicos organizan un evento con causa para beneficios de Max