Municipio y empresarios en constante comunicación por el desarrollo de Monclova

Municipio y empresarios en constante comunicación por el desarrollo de Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La reunión fue positiva y sirvió para fortalecer la relación entre el gobierno municipal y el sector empresarial.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, expuso que recientemente se tuvo una reunión con empresarios locales en donde se tocaron temas de Protección Civil, Seguridad Pública, economía, obras públicas y en general en cuanto a los avances de labores en la administración con relación a las finanzas, obras realizadas, adquisición de equipamiento y servicios.

Destacó que es muy importante estar en constante comunicación con las diversas ramas que sostienen a la entidad y ante el trabajo que el municipio le presentó a los empresarios se tuvo muy buena perspectiva y aceptación, incluso, agradecieron tener este tipo de cercanía con ellos e informarles constantemente los trabajos que se han realizado.

Aclaró que uno de los temas más interesantes es en cuanto a finanzas, pues el ayuntamiento actualmente tiene cero deudas e incluso, la mayoría de las veces si tiene fondo suficiente en banco disponible a pesar de las constantes inversiones que se han realizado en obras públicas y equipamiento, lo que es de beneficio para todos ya que la ciudad sigue en constante desarrollo y mejoría.

Solicitudes. El edil mencionó que también recibió algunas peticiones por parte de ellos, pues solicitan un predio o local para utilizarlo como oficinas de funcionamiento y se recibió el atento llamado para seguir trabajando en este rumbo, generando beneficios en muchos aspectos.

Resultados. Reiteró que la presente administración ha tenido muy buenos avances en diferentes ámbitos para la ciudad, lo que, sin duda, es fundamental para el crecimiento y mantenimiento de la ciudad y de esta manera, siempre se dan a conocer las buenas noticias, razón por la que, en esta ocasión, los empresarios reconocieron el trabajo realizado hasta el momento y se tomarán en cuenta las peticiones emitida en dicha reunión para darles seguimiento.

 

Municipio y empresarios en constante comunicación por el desarrollo de Monclova
Municipio y empresarios en constante comunicación por el desarrollo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio y empresarios en constante comunicación por el desarrollo de Monclova