Municipio supera meta de captación ante los pagos impuesto predial

Municipio supera meta de captación ante los pagos impuesto predial
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

En febrero seguirán los apoyos para el pago del predial en cuanto a descuentos de un 10 por ciento

René Flores, tesorero del Ayuntamiento de Monclova, expuso que la perspectiva de captación de impuestos prediales es muy positiva, pues en el mes de enero se obtuvo un excelente resultado, pues no solo se alcanzaron las metas, sino que, se superaron, lo que es una buena señal de la responsabilidad de los ciudadanos.

Aclaró que estos resultados permiten seguir con el ritmo de inversión que se ha obtenido en la presente administración, lo que permitirá tener los recursos necesarios para los proyectos ya en marcha, como lo es el Centro Histórico y el Centro de Control y Bienestar animal, que en conjunto se implementaran otras actividades como el Centro de Gobierno y Seguridad Pública, pues son temas prioritarios a los que se les tiene que dar seguimiento y sustentar los gastos que esto implicará para al ayuntamiento.

Superación. En temas del predial, durante enero del 2024 se rebasaron los 35 millones de captaciones del año anterior por aproximadamente 900 mil pesos y en los temas generales se logró la recaudación de 55 millones, superando al 2023 por casi 2 millones de pesos, lo que representa un refrendo a la confianza que han dado los ciudadanos al actual gobierno de Monclova, pues incluso, en el último día de enero a las 2:40 de la tarde se contaba con casa llena en las oficinas de la presidencia para el pago de este impuesto.

Ofertas. Destacó que incluso en febrero seguirán los apoyos para el pago del predial en cuanto a descuentos de un 10 por ciento, pues, aunque es menor al refrendo otorgado en enero que era del 15 por ciento, esta sigue siento una muy buena alternativa para alentar a los ciudadanos a cumplir con esta responsabilidad.

Incluso el primer día de febrero se tenía buena afluencia de ciudadanos dispuestos a realizar dicho pago.

Municipio supera meta de captación ante los pagos impuesto predial
Municipio supera meta de captación ante los pagos impuesto predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio supera meta de captación ante los pagos impuesto predial