Municipio reconoce a elementos de seguridad por Día del Policía

Municipio reconoce a elementos de seguridad por Día del Policía
Edith Gámez / El tiempo de Monclova

El ayuntamiento de Monclova conmemoró el Día del Policía la mañana de este martes con reconocimientos para los elementos más destacados de la corporación y un desayuno de gala, en donde se contó con la mayoría de los policías activos de la ciudad.

En el evento se contó con la presencia de las autoridades municipales, se resaltó la labor de estos trabajadores y las inversiones que la actual administración está realizando en temas de seguridad y las que están por iniciar.

Responsabilidad. Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Rodero reconoció la labor que los elementos realizan día a día, llevando a cabo un trabajo de respuesta y seguimiento a las estrategias que se han implementado para un servicio a la ciudadanía más efectivo para respaldar la seguridad del municipio, pues específicamente el 2 de enero se debe reconocer y resaltar la integra y compromiso que estos servidores tiene por la sociedad guiados por los valores fundamentales de honradez, lealtad y servicio.

Reconocimientos. El alcalde, Mario Dávila, realizó la entrega de incentivos económicos y reconocimientos a quienes destacan por haber realizado labores heroicas o que llevan largos años en el servicio a la ciudadanía.

Labores. El edil mencionó que en este momento hay aproximadamente 3 personas que están solicitando su retiro, ya que tienen más de 30 años laborando y por derecho tienen la libertad de solicitar el proceso debido para retirarse de sus labores como policías, por lo que definitivamente se les ha dado el acceso para que inicien sus trámites. Agregó que hace algunos meses se realizó una evolución a nivel nacional y Monclova resultó uno de los municipios más seguros, por lo que la inversión en equipamiento, patrullas y herramientas, se ha tenido una mejor repuesta, asegurando que también está próxima a iniciar la obra del Centro de Seguridad.

Municipio reconoce a elementos de seguridad por Día del Policía
Municipio reconoce a elementos de seguridad por Día del Policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio reconoce a elementos de seguridad por Día del Policía