Mujeres son agredidas en la Cervecería Carranza por un sujeto

Mujeres son agredidas en la Cervecería Carranza por un sujeto
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un suceso lamentable, dos mujeres, Griselda Karina Aguayo Ramírez de 40 años y Yolanda Rosales Esparza de 36, resultaron gravemente lesionadas luego de ser agredidas por un individuo en el bar Carranza, ubicado en la colonia González.

Las víctimas relataron que se encontraban compartiendo en el establecimiento con Gildardo Eduardo Noyola Rueda, cuando la situación tomó un giro inesperado. Noyola Rueda, de manera abrupta, se volvió agresivo y llegó incluso a exhibir un cuchillo, sumiendo el ambiente en un clima de peligro y tensión.

Las consecuencias. De la violenta confrontación no se hicieron esperar. Griselda Karina fue mordida en el rostro, mientras que Yolanda sufrió la agresión en su brazo izquierdo, ambas presentando lesiones evidentes. A pesar de la rápida intervención de los guardias del lugar, que lograron expulsar al agresor, lamentablemente no fue detenido.
Ante la gravedad de los hechos, se instó a las mujeres afectadas a presentar una denuncia formal ante las autoridades competentes, marcando así el inicio de un proceso legal para esclarecer lo sucedido en el bar Carranza. Este incidente resalta la importancia de reforzar las medidas de seguridad en lugares públicos y la urgencia de una pronta respuesta por parte de las autoridades para salvaguardar la integridad de los ciudadanos ante eventos violentos de esta naturaleza. Cómo se sabe, no es la primera ocasión en que se registra este tipo de acciones dentro de este Bar, que sea catalogado como uno de los más conflictivos en la ciudad de Piedras Negras, ante ello se busca que exista un acercamiento por parte del ayuntamiento con los propietarios.

Mujeres son agredidas en la Cervecería Carranza por un sujeto
Mujeres son agredidas en la Cervecería Carranza por un sujeto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres son agredidas en la Cervecería Carranza por un sujeto