Mujeres con Bienestar: ¿Cuántas tarjetas se entregarán en la segunda etapa?

Mujeres con Bienestar: ¿Cuántas tarjetas se entregarán en la segunda etapa?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El gobierno estatal anunció que del 29 de enero al 9 de febrero se llevará a cabo el registro para la segunda etapa

Toluca, Méx.- La Gobernadora Delfina Gómez entregará, del 12 al 22 de febrero, 250 mil tarjetas del programa Mujeres con Bienestar, en los 125 municipios del territorio mexiquense. Con esto, se alcanzará un padrón de 650 mil beneficiarias en cinco meses de su gestión.

El gobierno estatal anunció que del 29 de enero al 9 de febrero se llevará a cabo el registro para la segunda etapa del programa Mujeres con Bienestar, que beneficiará a 250 mil mexiquenses, las cuales se suman a las 400 mil que ya cuentan con su tarjeta.

“El pasado 16 de diciembre iniciamos con la primera etapa del programa Mujeres con Bienestar, se entregaron 400 mil tarjetas a igual número de beneficiarias, y ya arrancamos la segunda etapa, y ¿en qué consiste ahorita?, en que haya un pre-registro de aquellas mujeres que no se pudieron inscribir,” anunció la gobernadora Delfina Gómez.

Foto: Especial

Elavar ingreso económico de mujeres

El programa Mujeres con Bienestar tiene como propósito elevar el ingreso económico de mujeres de 18 a 64 años, que se encuentran en condición de pobreza y carencia por acceso a la seguridad social mediante una transferencia de 2 mil 500 pesos.

Con la tarjeta Mujeres con Bienestar se tiene acceso a 12 beneficios adicionales, entre ellos, ofrece tarifa preferencial en transporte público; seguro de vida; descuentos para el bienestar; el centro de capacitación digital y certificación y asistencia médica, dental, oftalmológica, psicológica, nutricional, legal, financiera, veterinaria y funeraria.

Mujeres con Bienestar se suma a los programas impulsados por la Gobernadora Delfina Gómez, para mejorar las condiciones de vida de las y los mexiquenses, como es el apoyo a Personas con Discapacidad, con un beneficio económico de 3 mil 100 pesos bimestrales, para personas de 0 a 64 años, priorizando a quienes más lo necesitan.

Mujeres con Bienestar: ¿Cuántas tarjetas se entregarán en la segunda etapa?
Mujeres con Bienestar: ¿Cuántas tarjetas se entregarán en la segunda etapa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres con Bienestar: ¿Cuántas tarjetas se entregarán en la segunda etapa?