Mujer y bebé sufren aparatosa volcadura en ciudad Frontera

Mujer y bebé sufren aparatosa volcadura en ciudad Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Bomberos brindan auxilio a madre e hijo con lesiones leves en el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Una dama y su bebé protagonizaron un increíble escape con solo lesiones leves después de que el vehículo en el que viajaban volcara espectacularmente, en el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 14:00 horas, a la altura del municipio de ciudad Frontera. Inmediatamente después del accidente, socorristas del cuerpo de Bomberos se desplazaron rápidamente al lugar para proporcionar los primeros auxilios a la mujer y su pequeño.

Tras evaluar la situación, ambos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica adicional, afortunadamente solo presentaban algunos golpes leves.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Civil Coahuila tomaron el control de la escena, acordonando la zona y llevando a cabo el pertinente peritaje para determinar las circunstancias del accidente.

La rápida y coordinada respuesta de los servicios de emergencia fue crucial para garantizar la seguridad de los afectados y mantener el orden en el área del incidente, ya que se indicó que el auto estaba fugando gasolina.

La unidad siniestrada fue un Nissan Sentra de color gris, el cual terminó con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo, testimonio visual de la gravedad del incidente. Equipos de grúas trabajaron diligentemente para retirar el vehículo de la vía, permitiendo así la reanudación del tráfico en el libramiento.

65a9a2d5d68c6.jpg

65a9a2d5d9312.jpg

Mujer y bebé sufren aparatosa volcadura en ciudad Frontera
Mujer y bebé sufren aparatosa volcadura en ciudad Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer y bebé sufren aparatosa volcadura en ciudad Frontera