Mujer resulta lesionada en fuerte choque suscitado en la Zona Centro

Mujer resulta lesionada en fuerte choque suscitado en la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al accidente.

La tarde del viernes, un apresurado conductor desató un fuerte choque en un concurrido cruce de la Zona Centro de Monclova, resultando en una persona lesionada y considerables daños materiales. El incidente se produjo debido a la negligencia del conductor que hizo caso omiso de un alto.

Elementos de Control de Accidentes señalaron que el responsable, identificado como Pedro "N", manejaba una camioneta Ford F-150 de color blanco por la calle Miguel Blanco en dirección al oriente.

Al llegar al cruce con la calle Juárez, ignoró la señal de alto, atravesándose en el camino de un Chevrolet Cavalier también de color blanco, conducido por Gerardo Emmanuel. Este último afirmó que le resultó imposible evitar la colisión.

Inmediatamente después del impacto, equipos de socorristas de la Cruz Roja se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a una joven mujer que viajaba como copiloto en el Cavalier. Afortunadamente, los dos conductores involucrados en el accidente no requirieron traslado a un hospital, siendo evaluados y atendidos en el sitio.

El choque generó cuantiosos daños materiales en ambas unidades, requiriendo la intervención del personal de grúas para retirar las dos unidades siniestradas y despejar la vía. La situación generó congestión vehicular en la zona, mientras las autoridades de Control de Accidentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Los oficiales indicaron que el hecho subraya la importancia de respetar las señales de tráfico y conducir con precaución, recordándonos a todos que la seguridad vial es responsabilidad de cada individuo en la carretera.

65b43d55f0b2f.jpg

65b43d5600783.jpg

65b43d5602ed2.jpg

65b43d5604b2c.jpg

65b43d5606e67.jpg

Mujer resulta lesionada en fuerte choque suscitado en la Zona Centro
Mujer resulta lesionada en fuerte choque suscitado en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer resulta lesionada en fuerte choque suscitado en la Zona Centro