Mujer provoca choque por alcance en la colonia Estancias de Santa Ana

Mujer provoca choque por alcance en la colonia Estancias de Santa Ana
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

En un incidente vial ocurrido el mediodía del viernes en la colonia Estancias de Santa Ana, una apresurada conductora protagonizó un choque por alcance debido a no guardar la distancia adecuada.

Según la información proporcionada por las autoridades, la responsable del accidente fue identificada como Berenice, quien manejaba un automóvil Dodge Avenger de color beige.

La colisión se produjo cuando Berenice, al no mantener la distancia necesaria, se estrelló en la parte trasera de un auto Chevrolet Beat de color negro, conducido por Juanita Nataly.

Afortunadamente, a pesar del impacto, ninguna de las conductoras requirió traslado a un hospital, según confirmaron los socorristas del Grupo de Emergencias Médicas (GRUM) que se presentaron de inmediato en el lugar del accidente.

El peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades del choque estuvo a cargo de elementos de Control de Accidentes, quienes llevaron a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles del suceso. La rápida respuesta de los servicios de emergencia contribuyó a evitar consecuencias más graves, destacando la importancia de la pronta atención en situaciones de este tipo.

Las autoridades exhortan a los conductores a mantener una distancia segura y respetar las normas de tránsito para prevenir incidentes de este tipo. La seguridad vial es responsabilidad de todos, y la prevención es clave para evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

65bd802dca89c.jpg

65bd802dcc628.jpg

Mujer provoca choque por alcance en la colonia Estancias de Santa Ana
Mujer provoca choque por alcance en la colonia Estancias de Santa Ana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer provoca choque por alcance en la colonia Estancias de Santa Ana