Mujer intenta quitarse la vida tras abandono de su pareja

Mujer intenta quitarse la vida tras abandono de su pareja
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron en su auxilio.

Una madre de familia identificada como María Guadalupe "N" de 36 años, se vio envuelta en un dramático episodio tras presuntamente intentar quitarse la vida ingiriendo pastillas de medicamento controlado. Se especula que la desesperación por el abandono de su pareja fue el motivo para tomar la fatal decisión.

La rápida respuesta de los socorristas de Cruz Roja fue fundamental para evitar una tragedia mayor. Tras recibir la alerta, se movilizaron de inmediato hacia el lugar de los hechos en la colonia Guerrero de Monclova, brindando primeros auxilios a María Guadalupe.

Posteriormente, fue trasladada de urgencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides, afortunadamente, los informes médicos indican que María se encuentra fuera de peligro, gracias a la intervención oportuna de los profesionales de la salud y los servicios de emergencia.

Las autoridades señalaron que la situación de María Guadalupe subraya la relevancia de abordar las problemáticas emocionales de manera compasiva y solidaria en nuestra sociedad. En momentos como estos, la empatía y el apoyo comunitario pueden marcar la diferencia entre la desesperación y la esperanza.

Las autoridades continuarán investigando este suceso para comprender a fondo las circunstancias que llevaron a María Guadalupe a tomar la dolorosa decisión, ya que tiene una niña de 10 años.

Mujer intenta quitarse la vida tras abandono de su pareja
Mujer intenta quitarse la vida tras abandono de su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intenta quitarse la vida tras abandono de su pareja