Mujer intenta lanzarse del puente del Seguro Social de Monclova

Mujer intenta lanzarse del puente del Seguro Social de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Intervención oportuna de automovilistas, policías y socorristas evita tragedia.

Una potencial tragedia fue evitada cuando una mujer, identificada como Brenda, intentó lanzarse del puente del Seguro Social. Gracias a la rápida intervención de automovilistas, elementos de la Policía Municipal y socorristas del Grupo de Urgencias Médicas (GRUM), se logró disuadirla de cometer tal acto.

Los reportes indican que Brenda, presuntamente afectada por una fuerte crisis nerviosa, se encontraba al borde del puente cuando fue avistada por automovilistas que transitaban por la zona. Sin dudarlo, detuvieron sus vehículos y acudieron en su ayuda, manteniendo la calma hasta la llegada de las autoridades.

Una vez en el lugar, los elementos de la Policía Municipal y los socorristas del GRUM iniciaron un diálogo con Brenda, brindándole el apoyo necesario y ofreciéndole ayuda para superar la situación que la aquejaba.

El desenlace fue positivo, ya que Brenda desistió de su intento de suicidio y fue trasladada a un centro de atención médica para recibir el seguimiento y cuidado requeridos en este tipo de situaciones.

Las autoridades señalaron que el incidente resalta la importancia de la colaboración ciudadana y la pronta respuesta de las autoridades en situaciones de crisis, demostrando que la solidaridad y el trabajo conjunto pueden prevenir tragedias y salvar vidas.

Mujer intenta lanzarse del puente del Seguro Social de Monclova
Mujer intenta lanzarse del puente del Seguro Social de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intenta lanzarse del puente del Seguro Social de Monclova