Mujer fue apuñalada por su pareja en Piedras Negras

Mujer fue apuñalada por su pareja en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Incidente que tuvo lugar en la Lázaro Cárdenas.

Un alarmante reporte de agresión con navajazos movilizó a las autoridades estatales y municipales en la colonia Lázaro Cárdenas, específicamente en el número 210 de la calle Rafael Talamantes.

La víctima, identificada como Lessly N, sufrió la presunta agresión a manos de su pareja, Héctor, desencadenando una respuesta inmediata por parte de las corporaciones de seguridad.

Revestía. La atención médica en el lugar fue proporcionada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Lessly presentaba una herida superficial en la mano, determinando que no revestía gravedad y no requería traslado hospitalario. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando agentes de la Agencia de Investigación Criminal, durante las diligencias pertinentes, revelaron que la propia mujer había infligido heridas al presunto agresor en el área del estómago en reiteradas ocasiones. La versión sugería que la herida de Lessly se produjo cuando Héctor intentó desarmarla del objeto punzocortante. En un intento por esclarecer los hechos, los agentes se lanzaron a la búsqueda de Héctor, logrando recabar su declaración posteriormente. El hombre, aparentemente afectado por la agresión, buscaba rendir su testimonio para evitar que se le responsabilizara por el incidente. Sorprendentemente, ambas partes involucradas en el altercado optaron por no interponer denuncia alguna, alegando ser pareja y admitiendo que enfrentan confrontaciones acaloradas semanalmente, las cuales, en ocasiones, escalan hasta llegar a los golpes y, evidentemente, a lesiones más graves. Este incidente arroja luz sobre una problemática más profunda de violencia doméstica que requiere atención y abordaje por parte de las autoridades competentes. Ante la complejidad del incidente de violencia doméstica en la colonia Lázaro Cárdenas, las autoridades subrayan la importancia de que los casos como este se denuncien de manera formal. Aunque ambas partes involucradas en el altercado han optado por no presentar denuncias.

Mujer fue apuñalada por su pareja en Piedras Negras
Mujer fue apuñalada por su pareja en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer fue apuñalada por su pareja en Piedras Negras