Mujer fallece en volcadura de Razer durante vacaciones de Semana Santa

Mujer fallece en volcadura de Razer durante vacaciones de Semana Santa
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El hecho se registró en el municipio de San Buenaventura.

En medio de las festividades de Semana Santa, una familia sufrió un golpe devastador en San Buenaventura, Coahuila, cuando una aparatosa volcadura dejó como saldo una víctima fatal y un hombre gravemente herido.

El fatídico suceso ocurrió la noche del sábado en la brecha conocida como tramo Estación Ferrocarril y la Partición, hasta donde se movilizaron los cuerpos de rescate y seguridad.

La víctima, identificada como Elsa Rosario Cano, de 42 años y originaria de Castaños, encontró un trágico final mientras disfrutaba de un paseo en automóvil con su pareja, Alejandro García, de 54 años. Según informes de las autoridades locales, García conducía un vehículo Razer cuando perdió el control, resultando en una violenta volcadura que dejó a Cano sin signos vitales en el lugar del accidente.

Socorristas de Protección Civil se movilizaron rápidamente al sitio, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso de Cano. Mientras tanto, García sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia a la clínica 7 de Monclova para recibir atención médica especializada.

La escena del accidente fue asegurada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y dar fe de la muerte de Cano. Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los procedimientos legales pertinentes.

Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente, mientras que familiares y amigos de las víctimas enfrentan ahora el desgarrador proceso de despedida y duelo.

6609d5e6302d2.jpg

6609d5e631dba.jpg

6609d5e633509.jpg

Mujer fallece en volcadura de Razer durante vacaciones de Semana Santa
Mujer fallece en volcadura de Razer durante vacaciones de Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer fallece en volcadura de Razer durante vacaciones de Semana Santa