Mujer estrella su auto contra muro de puente del bulevar Pape

Mujer estrella su auto contra muro de puente del bulevar Pape
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El accidente automovilístico causó congestionamiento vial.

Una colisión en el bulevar Harold R. Pape provocó un caos en el tráfico la tarde del martes, cuando una mujer perdió el control de su vehículo, estrellándose contra los muros de concreto que separan la vialidad del puente vehicular en la intersección con la calle Zaragoza.

El choque, que ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas y fue presuntamente resultado de un intento por esquivar otro automóvil que frenó de manera repentina, según elementos de Control de Accidentes.

Yessica Yomara García, conductora del automóvil Volkswagen Gol de color gris, fue identificada como la responsable. Afortunadamente, García salió ilesa del accidente.

Sin embargo, la consecuencia inmediata del choque fue un enorme congestionamiento vial. Los agentes de Tránsito Municipal tuvieron que cerrar temporalmente la vialidad del puente para permitir que las grúas retiraran el vehículo siniestrado.

Las autoridades señalaron que el suceso sirve como recordatorio de la importancia de la precaución al volante y de mantener la atención constante en las vías. Aunque no se reportaron heridos graves, la interrupción en el flujo vehicular causó molestias significativas para los conductores durante varias horas.

Las autoridades instan a los conductores a mantener la calma y seguir las indicaciones de tráfico en caso de accidentes para evitar mayores complicaciones en la circulación.

65e7bbdd308d8.jpg

65e7bbdd32615.jpg

Mujer estrella su auto contra muro de puente del bulevar Pape
Mujer estrella su auto contra muro de puente del bulevar Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer estrella su auto contra muro de puente del bulevar Pape