Mujer desobedece luz roja de semáforo y provoca choque múltiple en Monclova

Mujer desobedece luz roja de semáforo y provoca choque múltiple en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron.

Una tarde de caos y desafortunados eventos se desencadenó en el transitado cruce de la calle Venustiano Carranza con Jesús Silva de la Zona Centro de Monclova la tarde del lunes, cuando una conductora desobedeció la luz roja del semáforo, desencadenando un aparatoso choque de tres vehículos.

Ángela Castañeda, al volante de un auto marca Kia Rio color rojo, fue señalada como la responsable del incidente por los elementos de Control de Accidentes en su peritaje.

Testigos relatan que Castañeda transitaba a gran velocidad con dirección al poniente por Venustiano Carranza, y al llegar a la intersección con Jesús Silva, no hizo ni lo más mínimo por frenarse ante la señal de alto del semáforo.

El impacto fue inevitable cuando su vehículo colisionó violentamente con una camioneta Ford F-150, también de color rojo, tripulada por Elías Gonzales. La fuerza del choque proyectó ambos vehículos contra una camioneta Toyota Hilux de color gris, manejada por Luis Ibarra, que esperaba la luz verde en el cruce.

El resultado fue devastador: la F-150 terminó encima de la banqueta, y las tres unidades involucradas sufrieron daños de consideración. Afortunadamente, los socorristas de la Cruz Roja que arribaron al lugar confirmaron que ninguno de los conductores requería traslado hospitalario.

Conscientes de la magnitud del incidente, los conductores decidieron permanecer en el lugar para coordinar con los ajustadores de sus respectivas aseguradoras y llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Elementos de Tránsito Municipal recordaron la importancia de respetar las señales de tránsito y conducir con precaución en todo momento, evitando así situaciones que pongan en riesgo la seguridad vial de todos los involucrados.

66022a242579f.jpg

Mujer desobedece luz roja de semáforo y provoca choque múltiple en Monclova
Mujer desobedece luz roja de semáforo y provoca choque múltiple en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer desobedece luz roja de semáforo y provoca choque múltiple en Monclova