Mujer de la tercera edad solicita apoyo para comprar pañales para sus nietos

Mujer de la tercera edad solicita apoyo para comprar pañales para sus nietos
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

La Policía de Proximidad Social de Frontera acudió al llamado de ayuda.

Ignacia Placios Palacios, una mujer de la tercera edad y vecina de la colonia Diana Laura en la ciudad de Frontera, ha enfrentado tiempos difíciles desde que su hija abandonó a sus tres pequeños hijos y los dejó a cargo de ella. Ignacia, con amor incondicional, recibió a sus nietos, pero ahora enfrenta dificultades económicas para poder comprar pañales, ya que no tiene un trabajo estable.

La situación se ha vuelto aún más difícil para Ignacia, ya que, al tener a sus nietos a su cargo, no puede abandonar su hogar ubicado en la calle Teodulo Flores número 104 de la colonia Diana Laura. Sus nietos, Alison "N" de 2 años, Martín "N" de 8 meses e Iker "N" de 4 años, todos utilizan pañales y, debido a su situación económica, Ignacia ha solicitado apoyo para poder adquirirlos.

Las primeras en responder a su solicitud de ayuda fueron las oficiales de la Policía Próxima Social de Frontera. Con gran empatía, realizaron una colecta entre ellas y lograron donarle una despensa y pañales, reconociendo la necesidad urgente de estos artículos para los pequeños. Ignacia expresó su agradecimiento por esta ayuda, ya que estos elementos son de suma importancia para el cuidado y bienestar de sus nietos.

Las autoridades señalaron que la situación nos invita a reflexionar sobre la importancia de brindar apoyo a aquellos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. Ignacia, como muchas personas en nuestra comunidad, enfrenta dificultades y necesita el respaldo de la sociedad para poder brindarles a sus nietos una vida digna y segura.

Se hace un llamado a la solidaridad de la comunidad de Frontera y de personas de buen corazón para que, en la medida de sus posibilidades, puedan colaborar con Ignacia y sus nietos. Cualquier donación de pañales o recursos económicos será de gran ayuda para aliviar su carga y asegurar el bienestar de los pequeños.

65bbe7438066c.jpg

Mujer de la tercera edad solicita apoyo para comprar pañales para sus nietos
Mujer de la tercera edad solicita apoyo para comprar pañales para sus nietos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer de la tercera edad solicita apoyo para comprar pañales para sus nietos