Mujer de 71 años fue despojada de 20 mil pesos en engaño callejero

Mujer de 71 años fue despojada de 20 mil pesos en engaño callejero
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El hecho movilizó a la Policía Municipal, pero no logro dar con los ladrones.

Una mujer de la tercera edad, que acababa de obtener un préstamo del banco, fue engañada por una pareja de ladrones en la Zona Centro de Frontera y despojada de 20 mil pesos. La tarde del lunes.

La víctima fue identificada como Gloria García Sifuentes, de 71 años, que fue asistida por las autoridades, pero no pudieron resolver el robo.

Según relataron los municipales, que García Sifuentes salió del banco con la intención de dirigirse a la calle Cuauhtémoc, cerca de un bazar de botas, cuando fue abordada por un hombre y una mujer. El hombre vestía una playera azul cielo, mientras que la mujer llevaba un vestido largo y una bolsa grande de color café.

Con habilidades persuasivas, los individuos convencieron a García Sifuentes para que les ayudara a retirar dinero de Elektra. Inocentemente, entregó su bolsa a los desconocidos, confiando en que la cuidarían mientras realizaba la tarea solicitada.

Sin embargo, al regresar de Elektra, se encontró con una amarga sorpresa: los individuos y su bolsa, que contenía alrededor de 20 mil pesos, habían desaparecido del lugar acordado.

Gloria García Sifuentes, víctima de este artero acto, lamenta la pérdida de los fondos, los cuales había retirado como un préstamo recién obtenido del banco Bancomer.

Las autoridades señalaron que el incidente subraya la importancia de mantenerse alerta ante posibles engaños callejeros y la necesidad de tomar precauciones al manejar grandes sumas de dinero en espacios públicos. Las autoridades instan a cualquier persona con información relevante a que se ponga en contacto con ellas para ayudar en la investigación de este caso.

Mujer de 71 años fue despojada de 20 mil pesos en engaño callejero
Mujer de 71 años fue despojada de 20 mil pesos en engaño callejero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer de 71 años fue despojada de 20 mil pesos en engaño callejero