Mujer de 21 años fue rescatada de secuestro virtual en Monclova

Mujer de 21 años fue rescatada de secuestro virtual en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó un fuerte despliegue policiaco.

Una joven mujer de 21 años fue objeto de un secuestro virtual, generando momentos de angustia para su familia y una fuerte movilización de la Policía Municipal y la Agencia de Investigación Criminal.

Según informes policiales, la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, salió por la mañana en búsqueda de empleo, cuando recibió una llamada telefónica de presuntos extorsionadores.

Los individuos la amenazaron y le exigieron que se dirigiera a la plaza del Museo Coahuila y Texas, instruyéndole además que apagara su teléfono celular.

El incidente tomó un giro aún más preocupante cuando los delincuentes contactaron al esposo de la joven, informándole que tenían a su esposa secuestrada y exigiendo un rescate inicial de 15 mil pesos. Ante la imposibilidad de reunir dicha cantidad, los captores redujeron la cifra a 7 mil pesos.

Con crecientes sospechas de que se trataba de un secuestro virtual, la familia decidió contactar a las autoridades pertinentes. Rápidamente, agentes policiales se trasladaron a la calle Ocampo de la colonia Hipódromo de Monclova, donde dialogaron con el esposo desesperado.

Desplegando un operativo inmediato, las fuerzas del orden recorrieron las calles cercanas y los centros comerciales en busca de la joven desaparecida. Tras aproximadamente una hora de búsqueda, lograron localizarla en la plaza del Museo Coahuila y Texas, donde se encontraba visiblemente afectada, experimentando una crisis nerviosa y llorando.

Se solicitó la intervención de socorristas de la Cruz Roja para brindar atención médica a la joven, quien fue evaluada en el lugar para garantizar su bienestar físico y emocional.

El caso ha puesto de manifiesto la importancia de la rápida acción policial y la colaboración ciudadana para hacer frente a este tipo de situaciones.

Las autoridades instan a la población a permanecer alerta y a denunciar cualquier intento de extorsión o secuestro virtual, contribuyendo así a la seguridad y protección de la comunidad.

65de5832c311f.jpg

65de5832c5191.jpg

65de5832c6f55.jpg

65de5832c8d7b.jpg

65de5832ca93f.jpg

Mujer de 21 años fue rescatada de secuestro virtual en Monclova
Mujer de 21 años fue rescatada de secuestro virtual en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer de 21 años fue rescatada de secuestro virtual en Monclova