Mujer cae del piso 14 de un hotel en Monterrey

Mujer cae del piso 14 de un hotel en Monterrey
Agencias / El Tiempo Monclova

Elementos de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el hotel para llevar a cabo las investigaciones para determinar si se trató de un accidente.

Las autoridades estatales de Nuevo León llevan a cabo la investigación por la muerte de una mujer que cayó desde el piso 14 de un hotel en Constitución hasta la planta baja.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, alrededor de las 04:30 horas, en el hotel Galería Plaza ubicado sobre la avenida Constitución en el centro de Monterrey.

La mujer de una edad entre los 25 y 30 años, se hospedaba en dicho hotel, cuando cayó por las escaleras de emergencia desde el piso 14 hasta la planta baja.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey se movilizaron al lugar, pero solo confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que la mujer se hospedó en dicho hotel con un grupo de cinco o seis personas.

El lugar en donde quedó el cuerpo de la mujer fue acordonado por elementos de la Policía de Monterrey, a la espera del arribo de agentes ministeriales.

Estos últimos iniciaron una investigación para determinar si la caída de la mujer se trató de un accidente o si atentó contra su vida.

Mujer cae del piso 14 de un hotel en Monterrey
Mujer cae del piso 14 de un hotel en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer cae del piso 14 de un hotel en Monterrey