Mujer arrolla a motociclista y es chocada por dos camionetas en la Héroes del 47

Mujer arrolla a motociclista y es chocada por dos camionetas en la Héroes del 47
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los cuerpos de rescate y seguridad se movilizaron al sitio.

En un desafortunado suceso ocurrido en la colonia Héroes del 47 de Monclova, una imprudente maniobra al volante desencadenó una serie de eventos que dejaron a un motociclista gravemente herido y a tres vehículos severamente dañados.

Los hechos ocurrieron cuando Vasti Pérez, al mando de una camioneta Ford F-150 de color negro, transitaba por el bulevar San José con dirección al norte.

En un intento por virar hacia su izquierda en la calle Laredo, no percibió la presencia de Omar Adrián Sifuentes, quien circulaba en su motocicleta marca Vento de color negro en dirección sur por el mismo bulevar. La imprudencia de Pérez resultó en el arrollamiento de Sifuentes, quien quedó atrapado bajo la camioneta y fue arrastrado varios metros.

En medio del caos, una camioneta repartidora de frituras marca Ford Econile, operada por Luis Lara, chocó contra el costado derecho de la F-150, mientras que, del lado izquierdo, otra camioneta marca Ford Super Duty de color negra, conducida por Luis Enrique Sandoval, también impactó contra el vehículo de Pérez.

La rápida intervención de los socorristas de la Cruz Roja fue crucial. Lograron sacar a Omar Adrián debajo de la F-150 y le brindaron los primeros auxilios en el lugar. Afortunadamente, los demás conductores involucrados resultaron ilesos, pero el motociclista requirió traslado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Elementos de Control de Accidentes se presentaron en el sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades del lamentable incidente.

Elementos de Tránsito Municipal señalaron que en momentos como estos, la prudencia al volante y el respeto a las normas de tránsito son fundamentales para evitar tragedias como la ocurrida en la colonia Héroes del 47.

65cc0a815957a.jpg

65cc0a815b129.jpg

65cc0a815d4b4.jpg

65cc0a815febd.jpg

65cc0a8161dcd.jpg

Mujer arrolla a motociclista y es chocada por dos camionetas en la Héroes del 47
Mujer arrolla a motociclista y es chocada por dos camionetas en la Héroes del 47 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer arrolla a motociclista y es chocada por dos camionetas en la Héroes del 47