Mueren 8 personas en accidente carretero en Tamaulipas

Mueren 8 personas en accidente carretero en Tamaulipas
El Universal / El Tiempo Monclova

Dos menores de edad y un adulto resultaron lesionados. 

Ocho personas sin vida y tres lesionadas de gravedad es el saldo que dejó el choque frontal entre un camión de carga y un vehículo tipo van, en el kilómetro 86 de la carretera Ciudad Victoria a Monterrey.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

En la camioneta tipo van quedaron seis cuerpos sin vida, una más quedó en la carpeta asfáltica y también falleció el chofer del camión. Su cuerpo quedó prensado en la cabina del vehículo.

En el accidente resultaron heridos dos menores de edad y un adulto, quienes fueron llevados para su atención a la cabecera municipal de Hidalgo.

Durante algunas horas se registró un caos vial en el lugar de la tragedia, debido a que la carretera quedó obstruida, además de las acciones que realizó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Los automovilistas estuvieron pasando por un costado de la carretera, pero aún así hubo largas filas de vehículos que transitaban en ambos sentidos.

Mueren 8 personas en accidente carretero en Tamaulipas
Mueren 8 personas en accidente carretero en Tamaulipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueren 8 personas en accidente carretero en Tamaulipas