Muere trabajador en el municipio de Nava; se presume un infarto

Muere trabajador en el municipio de Nava; se presume un infarto
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una trágica situación ha conmocionado al municipio de Nava, donde un trabajador perdió la vida en circunstancias que apuntan hacia un infarto, según informaron fuentes cercanas al incidente. 

El lamentable suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Ricardo Palmerín y Armando Elizondo, donde la rutina laboral se vio interrumpida por la tragedia.

Relatos. La víctima, identificada como Luis Cedillo Hernández, de 37 años de edad, habría manifestado sentirse mal al llegar a su puesto laboral, según relatos desgarradores de sus compañeros. Ante esta señal de malestar, se le aconsejó descansar, pero minutos después fue encontrado desvanecido en el lugar de trabajo, lo que desató el pánico entre sus colegas. Ante la emergencia, sus compañeros no dudaron en actuar y llamaron de inmediato al número de emergencia 911 en busca de ayuda médica. Los primeros en responder fueron los valientes elementos de Seguridad Pública Nava Carranza, quienes llegaron rápidamente al lugar del incidente y coordinaron los esfuerzos de rescate.
Durante el traslado hacia el centro médico más cercano, los socorristas se encontraron con una ambulancia en sentido contrario, lo que les permitió detenerse y brindar atención médica de inmediato a Cedillo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos incansables por salvar su vida, los primeros auxilios realizados revelaron que lamentablemente ya no presentaba signos vitales, sumiendo a todos en una profunda tristeza y consternación. Los elementos de seguridad presentes en la escena indicaron que la posible causa de su fallecimiento fue un infarto, aunque se espera la confirmación oficial por parte de la autoridad competente.

Muere trabajador en el municipio de Nava; se presume un infarto
Muere trabajador en el municipio de Nava; se presume un infarto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere trabajador en el municipio de Nava; se presume un infarto