Muere segundo paciente con covid en Morelos

Muere segundo paciente con covid en Morelos
Redacción / El Tiempo de Monclova

La persona fallecida es una mujer que vivía en el municipio de Cuernavaca, informó la Secretaría de Salud

Cuernavaca, Mor.- El sector Salud de Morelos reportó el segundo fallecimiento de un paciente con Covid 19, en lo que va del año. Al corte de la semana epidemiológica 06, el estado tiene 373 personas estudiadas de manera acumulada, 27 casos positivos y 3 casos activos.

Los nuevos pacientes son 12 personas: 3 de Cuernavaca; 2 de Emiliano Zapata; 2 de Jiutepec; 1 de Temixco; 1 de Tepoztlán; 1 de Xochitepec; 1 de Yautepec; 1 de Yecapixtla.

De esta cifra, siete son mujeres y cinco hombres; asimismo, siete se encuentran hospitalizados y cinco están en aislamiento domiciliario.

La persona fallecida es una mujer que vivía en el municipio de Cuernavaca, informó la Secretaría de Salud.

Por ese motivo la dependencia reiteró el llamado a los grupos de alto riesgo o aquellas personas que no cuenten con ninguna dosis, a acudir a inmunizarse a la unidad que corresponda, ya que la vacuna contra COVID-19 los protege de un cuadro grave de la enfermedad.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) aseguró que cuenta con la red hospitalaria de atención para quienes presenten el virus SARS-CoV-2; sumado a ello, recomendó usar cubrebocas al estar en espacios cerrados y con poca ventilación; cubrir nariz y boca al toser y estornudar con un pañuelo desechable o antebrazo; lavarse las manos con agua y jabón, frecuentemente.

Muere segundo paciente con covid en Morelos
Muere segundo paciente con covid en Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere segundo paciente con covid en Morelos