Muere otro candidato de Morena tras ataque a Gisela Gaytán en Celaya

Muere otro candidato de Morena tras ataque a Gisela Gaytán en Celaya
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fuentes del Comité Directivo Estatal de Morena confirmaron el fallecimiento de Adrián Guerrero Caracheo horas posteriores al ataque.

Tras el devastador ataque contra Gisela Gaytán, candidata a la alcaldía de Celaya, Rosa Icela Rodríguez confirmó en la mañanera de este 2 de abril el fallecimiento de Adrián Guerrero, candidato a regidor por el mismo partido político, el cual se encontraba acompañando a la candidata en el momento de su trágica muerte.

Adrián Guerrero sufrió graves heridas como resultado del violento suceso, y lamentablemente, horas después del incidente, se confirmó su fallecimiento mientras recibía atención médica.

Durante la tarde del lunes 1 de abril, se produjo un violento ataque contra la candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán quien recibió al menos 10 impactos de bala, en el mismo municipio, un evento que fue capturado en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.

En el trágico suceso también resultó herido el candidato de Morena para el puesto de primer regidor, Adrián Guerrero Caracheo quien se encontraba cerca de Gisela.

El incidente ocurrió durante la tarde, mientras Gisela Gaytán se encontraba en compañía de militantes y seguidores de Morena en una calle pública. Según la agenda de la candidata, el recorrido estaba programado para la comunidad de San Miguel Octopan, una zona que ha experimentado altos niveles de violencia relacionada con la delincuencia organizada en los últimos años.

Muere otro candidato de Morena tras ataque a Gisela Gaytán en Celaya
Muere otro candidato de Morena tras ataque a Gisela Gaytán en Celaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere otro candidato de Morena tras ataque a Gisela Gaytán en Celaya