Muere María del Carmen Farías, actriz de 'Las Aparicio'

Muere María del Carmen Farías, actriz de 'Las Aparicio'
Redacción/ El Tiempo de Monclova
La Asociación Nacional de Actores dio a conocer la lamentable primicia

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) anunció esta tarde el lamentable fallecimiento de la actriz María del Carmen Farías, reconocida por su labor en producciones televisivas como "Las Aparicio" e "Ingobernable".

A través de la plataforma X, antes Twitter, la ANDA compartió unas palabras emotivas en memoria de la artista, quien dejó un legado de 50 años en la actuación.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestra compañera María del Carmen Farías. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos, amigos y colegas. Que descanse en paz", se expresó en el mensaje publicado por la institución.

Foto: Vía X.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que rodearon el fallecimiento de Farías, ya que ninguno de sus familiares ha abordado el tema en público. Además, no se tienen registros de que haya enfrentado algún problema de salud, por lo que se aguarda información oficial al respecto.

 

Trayectoria de María del Carmen

María del Carmen cultivó su interés por el mundo del espectáculo desde temprana edad, incursionando en el ámbito teatral al inicio de su carrera.

En 1970, su versatilidad la llevó al cine, atrayendo la atención de los productores. Además de este logro, participó en diversos proyectos como "Desaparecida", "Fabricante de ovnis", "Así mismo" y "Un día cualquiera".

Muere María del Carmen Farías, actriz de 'Las Aparicio'
Muere María del Carmen Farías, actriz de 'Las Aparicio' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere María del Carmen Farías, actriz de 'Las Aparicio'