Muere maestra de 29 años; se desvanece en el salón de clases

Muere maestra de 29 años; se desvanece en el salón de clases
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una maestra embaraza de 29 años murió luego de desmayarse en el salón de clases. Ella era Courtney Fannon, y falleció el pasado 8 de marzo.

Courtney, quien se encontraba a tan solo un mes de dar a luz a su primera hija, Hadley Jaye, fue encontrada inconsciente en su salón de clases por personal de la escuela. A pesar de la atención médica recibida de forma urgente, tanto ella como su bebé no lograron sobrevivir.

La noticia ha conmocionado a estudiantes, colegas y familiares, quienes la recuerdan como una docente "cariñosa, genuina y sumamente organizada", siempre dispuesta a poner las necesidades de sus alumnos por encima de las suyas.

"Courtney dedicó su vida a la enseñanza y a impactar positivamente en la vida de sus estudiantes y colegas", expresó Matt Smith, amigo cercano de la maestra, a través de una página de GoFundMe creada para recaudar fondos en memoria de Courtney y Hadley.

Matt relata en la página de GoFundMe que Courtney y su esposo, Kurtis, se casaron en agosto de 2022 tras 10 años de relación y estaban emocionados por la llegada de su pequeña Hadley. "Su hogar, lleno de preparativos para el bebé, ahora se siente vacío sin los arrullos y risas que Hadley traería", escribió Matt.

La trágica muerte de Courtney ha generado una ola de condolencias y mensajes de apoyo hacia Kurtis y su familia. "Su ausencia deja un vacío enorme en nuestra comunidad", expresó, quien destacó la pasión y el compromiso de Courtney con la educación.

La página de GoFundMe, busca ayudar a Kurtis con los gastos médicos y funerarios, así como a brindar apoyo durante este difícil momento.

Courtney Fannon será recordada como una maestra excepcional, una madre dedicada y una mujer llena de bondad que tocó la vida de muchos. Su legado de amor y enseñanza seguirá inspirando a las generaciones venideras.

Muere maestra de 29 años; se desvanece en el salón de clases
Muere maestra de 29 años; se desvanece en el salón de clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere maestra de 29 años; se desvanece en el salón de clases