Muere joven tras salir disparada de juego mecánico en Chiapas; otra resulta lesionada

Muere joven tras salir disparada de juego mecánico en Chiapas; otra resulta lesionada
Redacción / El Tiempo de Monclova

Florinda “N” perdió la vida cuando llegó al hospital de Las Culturas, mientras que Norma “N” sobrevivió y su estado es considerado como grave

Una joven de tzotzil de 28 años de edad perdió la vida en un juego mecánico cuando el carro en el que se encontraba se desprendió, presuntamente por una falla mecánica, y salió disparada, mientras que otra muchacha de 21 años resultó gravemente herida, informó Protección Civil.

Personas que se encontraban en el lugar registraron el momento en el que el carro se desprende del juego mecánico, lo que provocó que las muchachas salieran disparadas. De inmediato llegaron paramédicos de Protección Civil para brindar atención inmediata.

Florinda “N” perdió la vida cuando llegó al hospital de Las Culturas, mientras que Norma “N” sobrevivió y su estado es considerado como grave.

Las dos muchachas originarias de San Juan Chamula, pero radicadas en esta localidad, habían asistido a la Feria de la Primera y la Paz, a divertirse la noche del martes.

Desde el lunes, personas habían reportado desperfectos en algunos juegos mecánicos, incluso denunciaron que algunos estaban apuntalados de manera improvisada en algunas partes, sin que Protección Civil llegara a tomar medidas precautorias o clausurarlos.

Uno de los juegos mecánicos se quedó repentinamente sin luz y las personas que se encontraban ahí quedaron varios minutos en los asientos.

Familiares de las jóvenes pidieron justicia y que el Ministerio Público realice una investigación para detener a los dueños de los juegos mecánicos. “Queremos que se haga justicia, porque el dueño de los juegos no se quiere hacer responsable de pagar los daños”, mencionó un familiar de las muchachas.

Un funcionario de la Fiscalía dijo a los familiares que ya había una persona detenida, que rinde su declaración, pero los padres de las muchachas quieren una indemnización.

A raíz de este incidente que se registró el martes por la noche, Protección Civil clausuró todos los juegos mecánicos en las instalaciones de la Feria.

La Feria de la Primera y de la Paz va del 31 de marzo al 7 de abril.

Muere joven tras salir disparada de juego mecánico en Chiapas; otra resulta lesionada
Muere joven tras salir disparada de juego mecánico en Chiapas; otra resulta lesionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere joven tras salir disparada de juego mecánico en Chiapas; otra resulta lesionada