Muere exintegrante de 'Bely y Beto' durante el nacimiento de su bebé

Muere exintegrante de 'Bely y Beto' durante el nacimiento de su bebé
Redacción/ El Tiempo Monclova

Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas fue miembro del elenco del show infantil y desempeñaba el papel de 'Beto', dando voz al personaje

La artista Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas, conocida por prestar su voz al personaje de "Beto" en el programa "Bely y Beto" durante la década de los 2000, falleció el 1 de febrero.

La lamentable noticia fue dada por Telediario de Monterrey, quien detalló las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

Según lo informado, Yazmín perdió la vida mientras daba a luz a su bebé. La conductora del programa compartió: "Quieres celebrar la llegada de un pequeñito pero a la vez llorar la ausencia de la mamá. Estaba dando a luz, entró a cuidados intensivos por una situación que se vivió, que pasó, perdió mucha sangre”.

La artista aparentemente sufrió de preeclampsia severa con síndrome de "Hellp". La preeclampsia es una complicación del embarazo que puede provocar presión arterial alta, niveles elevados de proteína en la orina y daño en los órganos, mientras que el síndrome de "Hellp" es una afección poco común que causa la descomposición de los glóbulos rojos en la sangre.

Belinda Treviño, su compañera en "Bely y Beto", la despidió con emotivas palabras a través de un mensaje en Instagram: “Es muy difícil decir adiós, gracias por tantos momentos que vivimos juntas y por dar alegría a tantos niños con tu voz. VUELA ALTO”.

La popularidad de la icónica dupla infantil continuó a pesar de los años que estuvieron fuera de la televisión, como se reflejaba en sus presentaciones agotadas en diversas partes de México.

Belinda Leticia Treviño, también conocida como Bely, inició su carrera como productora en el programa "Díselo a Misada" del canal 12, logrando una gran expectativa desde el inicio. Posteriormente, su personaje "Beto" se convirtió en el más exitoso y obtuvieron su propio programa vespertino llamado "Buenas tardes con Bely", el cual duró tres años.

"Bely y Beto" formaron parte de la programación infantil en la cadena Multimedios en Monterrey durante la década de los 2000, aunque su presencia en pantalla fue disminuyendo hasta tener solo participaciones esporádicas en otros programas.

Muere exintegrante de 'Bely y Beto' durante el nacimiento de su bebé
Muere exintegrante de 'Bely y Beto' durante el nacimiento de su bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere exintegrante de 'Bely y Beto' durante el nacimiento de su bebé