Muere Emmita, niña con cáncer que admiraba a Karol G

Muere Emmita, niña con cáncer que admiraba a Karol G
Agencias / El Tiempo Monclova

La madre de la menor comentó que la extrañará en gran medida, sin embargo, está sumamente contenta por todo el cariño que recibió su hija.

A través de redes sociales, se dio a conocer que Emmita, la niña con cáncer que logró conocer a Karol G a través de una videollamada, falleció.

Así lo comunicó la madre de la menor en un video compartido en su cuenta de TikTok, el cual acompañó por un emotivo mensaje."Hola, a todos los angelitos de mi princesa, Emmita. Hoy gano sus alitas", escribió la mujer.

Además, la madre de la pequeña señaló que, a pesar de que su hija no pudo abrazar a la artista colombiana, está segura que pudo irse contenta."Emmita sin duda aun batallando por su vida, seguía dando sonrisas, aunque no pudo abrazar a Karol, le dio muchas sonrisas a muchos niños y eso nunca se va a olvidar", mencionó.

La mujer agradeció el apoyo a las fundaciones que se involucraron en ayudar a la pequeña Emmita."Se lleva muchos corazones rotos, gracias Karol G, Fundación Valeria Polet y Semabo por todo el cariño hacia mi hija, Emmita, mi bebe, mi princesa, mi guerrera, mi todo", puntualizó.

Muere Emmita, niña con cáncer que admiraba a Karol G
Muere Emmita, niña con cáncer que admiraba a Karol G 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Emmita, niña con cáncer que admiraba a Karol G