Muere el empresario Carlos Bremer por complicaciones de salud en San Pedro Garza García, NL

Muere el empresario Carlos Bremer por complicaciones de salud en San Pedro Garza García, NL
Redacción / El Tiempo de Monclova

El pasado 2 de enero sufrió un preinfarto y se desvaneció en las oficinas de Value Grupo Financiero

Este viernes 5 de enero, falleció el empresario Carlos Bremer en Nuevo León a los 63 años. Grupo Value informó así del deceso:

"Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero, S.A.B. de C.V. (“Value Grupo Financiero”) comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024".

El pasado 2 de enero, el empresario sufrió un desvanecimiento, al parecer por un preinfarto, en sus oficinas de Grupo Value en la colonia Bosques del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García.

Empresarios y amigos lamentan muerte de Carlos Bremer

Concamin expresó en sus redes sociales su pésame. "Nos unimos a la pena que embarga a la familia".

Carmen Patricia Armendáriz así despidió a uno de los Shark más queridos: "Yo acabo de perder un hermano verdadero. México perdió a un benefactor imparable de los jóvenes deportistas. En mi corazón querido@carlosbremer", escribió en su cuenta de X.

El gobernador de NL, Samuel García lamentó la muerte de "uno de los más destacados impulsores de Nuevo León y un altruista de corazón. Su partida nos llena de dolor, pero sabemos que su legado es grande y que su nombre quedó grabado en el corazón de miles de personas", aseguró.

A las condolencias se sumó el alcaldde de San Pedro Garza García, Miguel B. Treviño. "Te vamos a extrañar, Carlos. Un empresario que disfrutaba poner el nombre de México en alto, resaltando el trabajo de mexicanos excepcionales. Y un gran amigo", expresó.

La precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum lamentó la muerte del empresario: "La última vez que lo vi, fue en un evento en Nuevo León, donde firmó su adhesión a seguir colaborando con la transformación de México", escribió en su cuenta de X.

Bremer será recordado como un impulsor del deporte en México y así lo despidió el Canelo Alvarez "Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas, te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo".

¿Quién es Carlos Bremer?

El empresario Carlos Bremer se volvió una figura reconocida por su participación en el reality show Shark Tank México. También, es un destacado impulsor del deporte en México.

En 2019, adquirió la casa de Zhenli Ye Gon, un empresario de origen chino-mexicano que fue acusado de lavado de dinero y tráfico de drogas, por 102 millones de pesos y donó el monto para becar a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima, quienes en aquella edición entregaron a México 37 medallas de oro, 36 de plata y 63 de bronce, ocupando el tercer lugar de la competencia.

Muere el empresario Carlos Bremer por complicaciones de salud en San Pedro Garza García, NL
Muere el empresario Carlos Bremer por complicaciones de salud en San Pedro Garza García, NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere el empresario Carlos Bremer por complicaciones de salud en San Pedro Garza García, NL