Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli, a los 83 años

Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli, a los 83 años
El Universal / El Tiempo Monclova

Medios italianos reportan la muerte del diseñador de moda Roberto Cavalli

La moda dice adiós al diseñador italiano Roberto Cavalli, a sus 83 años. El viernes 12 de abril, medios de su país reportaron la muerte del creativo: “Según la agencia de noticias italiana Ansa, el diseñador de moda murió en su casa de Florencia tras una larga enfermedad”, replicó AFP.

El diseñador Roberto Cavalli falleció a los 83 años en su Florencial natal. Foto: AFP

En las redes sociales de la firma que fundó en los años sesenta, confirmaron la noticia al compartir palabras de condolencia, además de recordar su gran influencia en la moda. “Copio la vestimenta de un animal, porque amo copiar a Dios. Pienso que Dios es el diseñador más fantástico”, fue una de las frases de Cavalli que destacaron, haciendo referencia a su pasión por el animal print.

El director creativo de la firma Roberto Cavalli, Fausto Puglisi, lamentó su muerte y expresó en el post. "Te extrañaremos y eres amado por tantas personas que tu nombre seguirá siendo inspiración para los demás, y especialmente para mí”, fueron algunas de las palabras que compartió en las redes sociales de la casa de moda.

Por su parte, el CEO de la compañía, Sergio Azzolari, manifestó: “La empresa Roberto Cavalli comparte sus condolencias por la pérdida de la familia del señor Cavalli. Su legado sigue siendo una fuente constante de inspiración”. Cabe recordar que el diseñador italiano no siguió como dueño de la compañía desde 2015.

Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli, a los 83 años
Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli, a los 83 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli, a los 83 años