Muere el actor Chris Gauthier a los 48 años

Muere el actor Chris Gauthier a los 48 años
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras atravesar por una corta enfermedad que no fue especificada, el pasado 23 de febrero, falleció Chris Gautier. Luego de ser informado por la esposa del actor de 48 años, su representante, Chad Colvin, dio a conocer el deceso, aunque no dio mayores detalles de su padecimiento. “Esto todavía no se siente real. ¿Cómo puede? Un mundo sin ti es un lugar mucho más oscuro”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Tanto es así que cuando su esposa me contactó ayer con la noticia, lloré lágrimas de incredulidad durante horas. Me ha llevado hasta ahora acercarme mental y emocionalmente a escribir esto”, continuó. Cuando entré por primera vez en el negocio de representación de talentos hace casi nueve años este mes, fue a petición de un actor determinado. Pero sabía que necesitaba más clientes para empezar si algún evento iba a tomar en serio mi entrada en el negocio. Y el segundo actor que saltó a bordo, debido a recordar que mi pedigrí estaba en el set de Eureka como prensa, fue Chris Gauthier. Sintió mi emoción por este nuevo emprendimiento, confió en mí y tenía fe en lo que yo quería hacer para sacarlo más con el público y los fans”.

Y continuó llenando de halagos a quien fuera su cliente y amigo. “Chris era literalmente la definición de libro de texto de un actor de personaje. Puede que no supieras su nombre, pero conocías su cara, conocías su voz, y sabías que si estaba en pantalla, te gustaría un viaje increíble”, expresó.

“Ya sea que estaba de pie frente a Clark Kent en Smallville como Toyman, atormentando a Dean en Supernatural, en cubierta con Hook como Smee en Once upon a time, o en papeles como invitado en las numerosas producciones en las que estuvo, siempre lo dio todo cuando la cámara estaba rodando”, agregó. “Hermano... Te voy a extrañar mucho más de lo que nunca imaginas. Ojalá pudiéramos haber tenido un poco más de tiempo juntos y que entendieras la diferencia que hiciste, no sólo en mi vida, sino en todos los que tocaste. Este mundo es un poco más pequeño y más frío ahora sin ti en él. Te quiero, gran Gooch. Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Chris Gauthier nació el 26 de enero de 1976 en Luton, Inglaterra. A los cinco años se mudó con su familia a Canadá, donde inició su carrera actoral tras estudiar actuación en Vernon School of Speech and Drama. 

El debut profesional de este artista fue en 1999 en pequeños papeles; tiene su primera gran oportunidad en 2002, con la película 40 Days and 40 Nights. Luego siguieron otras cintas como Riding the bulletSpace Buddies y Watchmen, entre otras. Su último trabajo cinematográfico fue ocho años después con el filme The traveler.

En televisión realizó su primera aparición, en 2005, con la serie Earthsea. Después formó parte de otros importantes programas como EurekaSmaville y Once upon a time, por mencionar solo algunas. Su última participación en el pantalla chica fue el año pasado en Joe Pickett.

Muere el actor Chris Gauthier a los 48 años
Muere el actor Chris Gauthier a los 48 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere el actor Chris Gauthier a los 48 años