Muere conductor en brutal choque en la carretera federal 57

Muere conductor en brutal choque en la carretera federal 57
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó la movilización de los cuerpos de rescate y seguridad.

En un fatídico suceso ocurrido en la carretera federal 57, a la altura de la planta termoeléctrica José López Portillo de Nava, Coahuila, un conductor perdió la vida de manera instantánea tras chocar su auto deportivo contra un autobús.

Las autoridades han confirmado que el conductor del vehículo implicado, identificado como Aroldo Monreal de Luna, lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente. Monreal de Luna tripulaba un Dodge Challenger de color gris, que, según testigos, derrapó impactando violentamente contra el camión de transporte.

El conductor del camión, Luis Alberto Peña Valadéz, de 43 años y residente de la colonia 20 de Noviembre en Nava, ha resultado herido en el suceso. El camión, de color amarillo y modelo 2013, circulaba en dirección a Piedras Negras cuando se vio sorpresivamente impactado por el Challenger.

El relato de Peña Valadéz detalla cómo el vehículo gris perdió el control, golpeándolos por la parte trasera y causando que el camión se desviara hacia el muro divisor de carriles, en un giro desafortunado que desencadenó la tragedia.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos de Nava acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia a los afectados. Sin embargo, lamentablemente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de Aroldo Monreal de Luna.

La Guardia Nacional división Caminos ha asumido la responsabilidad del caso, investigando las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión mortal.

Las autoridades señalaron que el trágico incidente sirve como un recordatorio sombrío de los peligros que acechan en las carreteras, llamando a la reflexión sobre la importancia de la seguridad vial y el respeto mutuo entre los conductores.

65d947e426f8d.jpg

65d947e428eda.jpg

Muere conductor en brutal choque en la carretera federal 57
Muere conductor en brutal choque en la carretera federal 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere conductor en brutal choque en la carretera federal 57