Muere Amparo Rubín, cantante y tía de Erik Rubín

Muere Amparo Rubín, cantante y tía de Erik Rubín
Agencias / El Tiempo Monclova

La periodista María Luisa Valdés utilizó su cuenta, anteriormente en Twitter y ahora en X, para compartir la triste noticia.

Lamentablemente, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Amparo Rubín, reconocida cantante y compositora mexicana y quien fue tía de Erik Rubín, exesposo de Andrea Legarreta.

María Luisa Valdés utilizó su cuenta, anteriormente en Twitter y ahora en X, para compartir la triste noticia: "Descansa en paz la destacada compositora Amparo Rubín, quien falleció a los 68 años".

La legendaria cantante será recordada por éxitos como "Corro, vuelo, me acelero", "Compás de espera", "Puedo hablar de soledad", "Que quedó", entre muchas otras.

Carlos Quirarte confirmó la lamentable noticia a través de 'Venga la Alegría Fin de Semana'. Hasta el momento, las causas de la muerte son desconocidas.

Por otro lado, la actriz Patricia Reyes Spíndola dedicó unas palabras a su "entrañable amiga" a través de una publicación en Facebook. Aseguró que la recordará con amor.

"Hoy se adelanta Amparo Rubín, cantautora fundamental para la historia emocional de muchos y, para mi, amiga entrañable y querida, queridísima", escribió Reyes.

"Su talento corre, vuela y se acelera al cielo. Sin peligro de ser olvidada esto es solo un compás de espera, ¡gracias por toda la música que nos diste!", finalizó la actriz.

Muere Amparo Rubín, cantante y tía de Erik Rubín
Muere Amparo Rubín, cantante y tía de Erik Rubín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Amparo Rubín, cantante y tía de Erik Rubín