Muere actor de Marvel, a los 49 años, tras luchar contra la esclerosis

Muere actor de Marvel, a los 49 años, tras luchar contra la esclerosis
El Universal / El Tiempo Monclova

Kenneth Mitchell participó en la cinta "Capitana Marvel" y la serie de televisión de "Star Trek"

Después de una larga batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA, por sus siglas) el actor de Marvel, Kenneth Mitchell, perdió la vida, a los 49 años de edad.

Mitchell falleció el pasado sábado 24 de febrero, de acuerdo con un comunicado que su familia publicó en las redes sociales y en el que no sólo destacaron su legado como actor; también reconocieron su labor como un padre amoroso y un amigo que trajo esperanza y luz a las personas que lo rodearon.

"Ken vivió creyendo que cada día era un regalo y que nunca caminamos solos. Su vida es un ejemplo de lo lleno que puedes estar cuando vives con amor, compasión, humor e inclusión", se puede leer en el mensaje.

En el texto también agradecen el amor, el apoyo y la solidaridad que han recibido por parte de fans, amigos y varios colegas; sin embargo, piden no hacer ningún tipo de obsequio a la familia y para honrar la famila Kenneth realizar donaciones para la investigación de la ELA.

¿Quién era Kenneth Mitchell?

Originario de Toronto, Canadá, Kenneth inició su carrera como modelo de comerciales, pero en 2006 su carrera dio un gran giro, cuando se unió a la serie "Jericho", donde dio vida a Eric Green.

Durante su paso por la televisión, Mitchell también participó en otros programas como "NCIS: Los Ángeles" como el agente especial Danny Gallagher; además de sus apariciones en "Castle", "Mentes criminales" y "Grey's Anatomy".

Asimismo formó parte de la serie de Paramount+, "Star Trek: Discovery".

En la pantalla grande es recordado por su papel de Joe Danvers, el padre de Carol Danvers en la cinta "Capitana Marvel".

Muere actor de Marvel, a los 49 años, tras luchar contra la esclerosis
Muere actor de Marvel, a los 49 años, tras luchar contra la esclerosis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere actor de Marvel, a los 49 años, tras luchar contra la esclerosis