MP reanuda audiencias contra el sujeto que abusó de quinceañera

MP reanuda audiencias contra el sujeto que abusó de quinceañera
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Juan Carlos Rivas Saucedo, quien desempeña el cargo de coordinador de agentes del Ministerio Público, ha anunciado el reinicio de los procedimientos judiciales en relación con el caso de presunta agresión sexual perpetrada por un individuo identificado como Julio Alejandro N.

Este individuo se encuentra acusado de los delitos de violación y violación impropia, supuestamente cometidos durante el año 2023.

Imputados. El contexto de los hechos acusatorios gira en torno a la presunta agresión contra una menor de tan solo quince años de edad, lo cual, según la legislación vigente, agrava significativamente la naturaleza de los delitos imputados. A pesar de la ejecución de una orden de aprehensión en su contra, los abogados defensores han solicitado una prórroga para la presentación de pruebas a favor de su cliente, Julio Alejandro N. El proceso legal se inició a raíz de la denuncia presentada por la madre de la víctima, quien, conmovida por el relato de su hija, decidió tomar acciones legales y formalizar la denuncia en el centro de empoderamiento de la mujer, buscando justicia para su hija y para todas las mujeres que puedan haber sido víctimas de situaciones similares.
A pesar de que el individuo permaneció en paradero desconocido durante un período de tiempo debido a la orden de aprehensión en su contra, finalmente fue localizado y detenido, siendo posteriormente recluido en el centro penitenciario local, donde espera la resolución del juez competente.
Los cargos imputados incluyen el delito de violación, el cual se considera aún más grave debido a la modalidad en la que presuntamente se perpetró, es decir, en el interior de un vehículo particular. Además, se le imputa el delito de violación impropia. El proceso legal ha entrado en una etapa de investigación complementaria, otorgándose un plazo de dos meses para llevar a cabo esta fase antes de que se alcance una conclusión definitiva. Mientras tanto, Julio Alejandro N. continuará bajo la medida cautelar de prisión preventiva, a la espera de que se esclarezcan los hechos y se tome una decisión judicial.

MP reanuda audiencias contra el sujeto que abusó de quinceañera
MP reanuda audiencias contra el sujeto que abusó de quinceañera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MP reanuda audiencias contra el sujeto que abusó de quinceañera