Motociclista resulta lesionada tras chocar contra auto en Monclova

Motociclista resulta lesionada tras chocar contra auto en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Socorristas de Cruz Roja acudieron en su auxilio.

Un joven resultó lesionado tras participar en un accidente vial entre una motocicleta y un automóvil en la colonia Independencia de Monclova la mañana del lunes.

El choque ocurrió cuando la conductora de un vehículo Chevrolet HHR, color azul, identificada como Laura Angelina Flores, presuntamente ignoró una señal de alto en la intersección de la calle Rosa Maria Alvarado y avenida Estado.

Según información proporcionada por elementos de Control de Accidentes, Flores transitaba por la calle Rosa Maria Alvarado y al llegar a la avenida Estado no detuvo su marcha, cerrando el paso a una motocicleta marca Italika de color guinda, conducida por Luis Ángeles Morales. Morales intentó evitar la colisión, pero fue inevitable.

Inmediatamente después del choque, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al joven Morales. Posteriormente, fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes realizaron las labores correspondientes de peritaje en el sitio del suceso. Laura Angelina Flores fue señalada como la presunta responsable del accidente.

Las autoridades pertinentes continúan investigando el incidente para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades legales correspondientes.

66021a85e594d.jpg

66021a85e7b5e.jpg

Motociclista resulta lesionada tras chocar contra auto en Monclova
Motociclista resulta lesionada tras chocar contra auto en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista resulta lesionada tras chocar contra auto en Monclova