Motociclista pierde la vida en un accidente en carretera a Candela

Motociclista pierde la vida en un accidente en carretera a Candela
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Según los informes, Flores perdió el control de la motocicleta mientras era remolcado en una curva

En un fatídico accidente ocurrido en la tarde de ayer en la carretera estatal número 24 Monclova-Candela, el joven motociclista Luis Ángel Flores, de 22 años de edad, perdió la vida.

Según las primeras investigaciones realizadas por oficiales de la Policía Civil de Coahuila, el joven iba siendo remolcado por su amigo José Rafael Barcelo Alvarado, de 28 años, en una motocicleta Suzuki modelo 2003, procedentes de Sabinas, Hidalgo, Nuevo León.

El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 60 de la mencionada carretera, específicamente en la curva conocida como "de la Cruz", ubicada a cinco kilómetros del ejido Huizachal. Según los informes, Flores perdió el control de la motocicleta mientras era remolcado en una curva, lo que provocó que se desbarrancara y perdiera la vida al caer a un pronunciado barranco.

Al lugar del accidente llegaron detectives de la Agencia de Investigación Criminal, así como servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, fijaron la escena de la tragedia y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Este lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad, dejando un vacío irreparable en la familia y amigos de Luis Ángel Flores.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente y determinar las responsabilidades correspondientes. Por lo pronto el joven que lo remolcaba rendirá su declaración ante el Ministerio Público para explicar los pormenores de lo ocurrido y esclarecer en la manera de lo posible esta penosa situación.

La Policía Civil de Coahuila hace un llamado a la prudencia y precaución en las carreteras, recordando la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable para prevenir tragedias como esta. Hay que recordar que esta carretera tiene tramos muy sinuosos y las distancias entre poblaciones son muy grandes.

65ee7646b8db8.jpg

Motociclista pierde la vida en un accidente en carretera a Candela
Motociclista pierde la vida en un accidente en carretera a Candela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista pierde la vida en un accidente en carretera a Candela