Motociclista de 'Ovejas Negras' muere en accidente carretero

Motociclista de 'Ovejas Negras' muere en accidente carretero
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un fatídico suceso ocurrido en una carretera federal, José Manuel Pineda Fonseca, miembro del "Ovejas Negras Motoclub", perdió la vida tras caer de su motocicleta en la carretera Torreón-Saltillo.

El trágico incidente se desencadenó luego de que bendijeran su casco en un evento previo en Parras de la Fuente.

Lesiones. Conducía a exceso de velocidad en la carretera federal 40 con dirección al oriente cuando, al llegar al kilómetro 19, perdió el control del manubrio, derrapó y se proyectó por varios metros contra el pavimento, sufriendo lesiones fatales de manera instantánea.
A pesar de los intentos de auxilio por parte de testigos y la pronta llegada de paramédicos de la Cruz Roja, solo se pudo confirmar el deceso de Pineda Fonseca en el lugar del accidente. La Fiscalía General del Estado llevó a cabo peritajes en la escena y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia correspondiente. La vialidad fue cerrada por agentes de la Guardia Nacional mientras los peritos realizaban las diligencias necesarias. La motocicleta fue remolcada y el caso consignado ante el Ministerio Público. Este trágico incidente destaca la importancia de la prudencia y seguridad en la conducción, así como la responsabilidad de participar en eventos relacionados con la seguridad de los motociclistas.
Vale la pena señalar que no es la primera ocasión en que este tipo de rodadas, terminan por tener desenlaces fatales, puesto que en ocasiones personas que forman parte de grupos de motociclistas, que, aunque no son de esta frontera tambien acuden, terminan por perder la vida por distintos motivos, predomina

Motociclista de 'Ovejas Negras' muere en accidente carretero
Motociclista de 'Ovejas Negras' muere en accidente carretero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista de 'Ovejas Negras' muere en accidente carretero