Morat anuncia gira por México, estas son las fechas y las sedes de sus conciertos

Morat anuncia gira por México, estas son las fechas y las sedes de sus conciertos
El Universal / El Tiempo Monclova

La agrupación se presentará en ciudades como Monterrey, Guadalajara y la CDMX

Apenas va iniciando el 2024 y los eventos que ya se han anunciado, musicalmente hablando, tienen a todo el público mexicano con la emoción a flor de piel.

Para este año no solo se espera la llegada de Karol G, la celebración de los 40 años de carrera de Madonna, la aparición de Ringo Starr y la continuación de la exitosa gira de Luis Miguel; ahora, una de las bandas favoritas de los amantes de la música ha anunciado su gira por México, se trata de la agrupación colombiana, Morat.

A través de sus redes sociales, Ocesa anunció que los intérpretes de "Cómo te atreves" y "No se va" realizarán una corta gira por el territorio mexicano, la cual incluirá una única función, hasta el momento, en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Mérida y por supuesto, la CDMX.

¿Cuándo y dónde se presentará Morat?

Este tour, que lleva por nombre "Antes de que amanezca" iniciará en junio de este año en Madrid, y cerrará con broche de oro en tierras aztecas, específicamente en el Foro Sol, de la capital mexicana

Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, integrantes de Morat, pisarán nuestro país hasta finales del año, con una primera presentación en el Estadio Mobil Super de Monterrey, el próximo 27 de noviembre en el Estadio Mobil Super, para después visitar el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, el 2 diciembre; y el Estadio Carlos Iturrialde de Mérida, el 8 del mismo mes.

Sobre su concierto en el Foro, Ocesa reveló que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre y, para sorpresa de muchos, la preventa se llevará a cabo este 13 de febrero.

Cabe destacar que solo podrán ingresar los tarjetahabientes Citibanamex, ya que la venta al público general se abrirá un día después.

Morat anuncia gira por México, estas son las fechas y las sedes de sus conciertos
Morat anuncia gira por México, estas son las fechas y las sedes de sus conciertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morat anuncia gira por México, estas son las fechas y las sedes de sus conciertos