'Moon' una desgarradora obra maestra que debes ver al menos una vez en la vida

Existen películas cuyas historias desgarradoras, acompañadas de actuaciones excepcionales, se convierten en favoritas.

'Moon' una desgarradora obra maestra que debes ver al menos una vez en la vida
Redacción/El Tiempo

"Moon" con Sam Rockwell es una recomendación que te sacará de tus preferencias habituales y te sumergirá en una narrativa que difícilmente descubrirías por cuenta propia.

La trama sigue a Sam Bell, un astronauta que está a punto de finalizar su contrato con Lunar, una empresa para la que ha trabajado durante tres años en Selene, una base lunar dedicada a extraer gas de la mina Helium 3 para abordar la crisis energética en la Tierra. A dos semanas de su regreso a casa, Sam comienza a experimentar extrañas visiones y sensaciones. Sin embargo, es con la llegada de su sustituto cuando sus sospechas sobre los verdaderos propósitos de Lunar se hacen realidad.

65baf8c3084a8.jpg

"Moon" marca el exitoso debut del cineasta Duncan Jones y aseguró su lugar en la industria cinematográfica. Aunque posteriormente dirigió películas como "Código fuente", "Warcraft" y "Mudo", ninguna alcanzó el impacto de esta obra maestra. La actuación de Sam Rockwell va más allá de lo desgarrador; interpreta a un hombre anhelante de reunirse con su familia, pero su estancia en la base lunar se ve interrumpida por un misterioso giro que desencadena crisis mentales y nerviosas, producto de la soledad. "Moon" provoca una empatía profunda con el protagonista, deseando fervientemente su regreso a casa. Sin embargo, la película sorprende con pesadillas y obstáculos que desafían las expectativas del astronauta.

65baf8cf927c1.jpg

No te pierdas esta obra maestra que puedes rentar en diversas plataformas. Sumérgete en una experiencia cinematográfica única que te dejará reflexionando sobre la soledad, la identidad y la realidad.

'Moon' una desgarradora obra maestra que debes ver al menos una vez en la vida
'Moon' una desgarradora obra maestra que debes ver al menos una vez en la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Moon' una desgarradora obra maestra que debes ver al menos una vez en la vida