Monterrey vs Querétaro Clausura 2024 Pronóstico ¿Quién tiene más chance de ganar?

Monterrey vs Querétaro Clausura 2024 Pronóstico ¿Quién tiene más chance de ganar?
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 2 de la presente temporada, aunque todavía falta que se dispute un cotejo más para que ésta llegue a su fin de forma oficial. Pese a eso, se disputaron la mayoría de los partidos programados.

Apenas el pasado domingo se estaban jugando los encuentros de la fecha 2, algunos equipos ya se preparan para lo que será su siguiente duelo. Sin embargo, en ésta ocasión se vivirá un hecho un tanto inusual dentro de la Liga MX, pues habrá doble actividad para algunas escuadras en ésta semana.

Pero los mismos no corresponden a la fecha 3, la cual tendría que ser la que sigue, pues los partidos de hoy son de la cuarta jornada. El motivo por el cual se hizo esto es debido a que algunos equipos iniciarán su andar en la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que quisieron mover los partidos para no tener fechas encimadas. Uno de los equipos que jugará dicha competencia es el Monterrey, escuadra que saltará a la cancha el día de hoy.

¿Cómo llegan Monterrey y el Querétaro al encuentro?

La actividad de la Liga MX sigue con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. Apenas el fin de semana se estaba jugando la segunda jornada del campeonato, pero algunos conjuntos tuvieron que darle vuelta a la página lo más rápido posible, pues el día de hoy volverán a la actividad.

Como ya se mencionó, los encuentros que se jueguen el día de hoy pertenecen a la fecha 4 y no a la 3. Por lo tanto, estos equipos tendrán doble actividad, aunque para la próxima semana descansarán en medio de la misma. Dos de los equipos que saltarán a la cancha el día de hoy es el Monterrey y el Querétaro.

Éste encuentro podría ser uno de los más disparejos de la cuarta fecha, pues no es una mentira decir que el conjunto de los Rayados parten como el amplio favorito. Y un argumento en éste sentido está en el hecho de que los regios tienen mejores números que su rival hasta el momento.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz viene de conseguir un triunfo de 0-2 en su visita a Santos Laguna. Mientras que en la jornada 1, el Monterrey recibió al Puebla en la cancha del Estadio BBVA. Dicho partido también lo ganó el con junto de la Pandilla con el mismo marcador, por lo que son uno de los pocos equipos que han ganado sus dos primeros cotejos.

Monterrey vs Querétaro Clausura 2024 Pronóstico ¿Quién tiene más chance de ganar?
Monterrey vs Querétaro Clausura 2024 Pronóstico ¿Quién tiene más chance de ganar? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monterrey vs Querétaro Clausura 2024 Pronóstico ¿Quién tiene más chance de ganar?