Monterrey vence con facilidad a Santos

Monterrey vence con facilidad a Santos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Rayados de Monterrey vencieron (0-2) la noche de este domingo en su visita al Estadio TSM Corona al Santos Lagunas con facilidad en duelo de la Jornada 2 de la Liga MX.

La Pandilla llegó al campo de Santos e busca de demostrar su poderío a la ofensiva y continuar su racha, pero ahora fuera de su casa y ante uno de sus acérrimos rivales.

A penas al minuto 4, Maximiliano Eduardo Meza aprovechó la floja marca de la zaga santista para controlar la pelota y de pierna derecha fusilar al arquero Carlos Acevedo a segundo palo y así darle alegría a la afición que viajo para apoyar a los regios.

Monterrey se adueñó de la pelota, pese a la presión del cuadro local en sus intentos por alcanzar el marcador lo que genero que metieran la pierna cada que los Rayados se acercaban a la zona baja local.

En los segundos 45 minutos, Santos salió en busca de emparejar el marcador, pero les falto contundencia en sus acercamientos.

Al minuto 59 en un contragolpe desde propio territorio Jordi Cortizo acarreo la pelota para que al filo del área grande sacara un cañonazo que se fue al fondo de las redes, imposible para Acevedo que se estiro cuan largo es, pero nada pudo hacer.

La rivalidad entre Rayados y Santos sigue en acenso. Santos aun continua en deuda con su afición.

Con el partido pendiente entre Pachuca vs León. América, Monterrey, Atlético San Luis, Necaxa y Tigres encabezan la tabla general con seis unidades. Mientras que Santos apenas suma un punto en la zona baja.

Monterrey vence con facilidad a Santos
Monterrey vence con facilidad a Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monterrey vence con facilidad a Santos