Lucas Ocampos ya es jugador de Rayados de Monterrey. Según fuentes cercanas al club, se ha llegado a un acuerdo con el futbolista argentino, quien no fue convocado con el Sevilla debido a que su traspaso a los norteños ya estaba prácticamente cerrado.
De acuerdo con esta información, el equipo de Monterrey ha establecido un convenio con Ocampos y solo faltaría hacerlo oficial, lo cual podría suceder en las próximas horas.
Inicialmente, se supo que la primera oferta económica de Rayados no convenció al Sevilla, pero había esperanza de que el asunto se resolviera con una nueva propuesta durante el fin de semana, lo cual finalmente ocurrió.
“Nuestro contacto confirmó que ya hay un acuerdo”, declaró una fuente que no pudo proporcionar más detalles sobre la operación.
En cuanto a temas contractuales, se sabe que Ocampos tenía un contrato con el Sevilla hasta junio de 2025. En el ámbito futbolístico, se ha especulado que firmará por cuatro años con el Monterrey, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.
Rayados viene de una dolorosa derrota de 2-1 contra el Toluca en su estadio, pero sigue siendo una de las plantillas más fuertes del fútbol mexicano, probablemente la segunda más valiosa, solo por detrás del América.