Montepío de Monclova apoya huelga nacional

Montepío de Monclova apoya huelga nacional
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

En Monclova son 4 personas sindicalizadas y 4 de confianza, quienes se mantienen en el movimiento. 

Con 13 años de operar en Monclova, el Monte de Piedad se sumó a la huelga nacional que estalló la empresa el jueves, debido a que se quiere desaparecer el contrato colectivo de trabajo y estaban en negociaciones hasta que de manera inexplicable la empresa rompió las pláticas cuando faltaban dos puntos de acuerdo.

En Monclova son 4 personas sindicalizadas y 4 de confianza, quienes se mantienen en el movimiento en el edificio ubicado en las calles Venustiano Carranza y Guerrero, con las banderas rojinegras.

Situación. Las empleadas sindicalizadas manifestaron que representan a la sección 34 local y esperarán indicaciones del sindicato del estado para continuar con el movimiento durante el tiempo que dure la huelga. El cierre del edificio de Montepío causó que gente acudiera a preguntar cómo le hacían para dar el pago de sus artículos o abonos, pero el personal les explicó que todos los artículos empeñados se quedan en resguardo sin ningún cambio en los intereses, pues quedará congelado hasta que reinicien operaciones.

Montepío de Monclova apoya huelga nacional
Montepío de Monclova apoya huelga nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Montepío de Monclova apoya huelga nacional