Monclovenses se unen para hacer fiesta a de quince años a Marely

Monclovenses se unen para hacer fiesta a de quince años a Marely
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Dávila aseguró que de ser necesario y de solicitarse el apoyo, el ayuntamiento tiene la disponibilidad de colaborar

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que la reacción de la ciudadanía ante el caso de la madre de familia que festejaba los 15 años de su hija en la Plaza Principal fue muy emotiva, ya que, a raíz de esto, han surgido diversos actos de solidaridad y apoyo, pues ya le han ofrecido diversos servicios necesarios para que pueda organizar una fiesta en grande, lo que una vez más reitera que los monclovenses son de buen corazón y se unen cuando es necesario.

Al ver a la menor bailar al centro de la plaza, justo al frente de la Presidencia Municipal, los videos de este momento emitidos por los ciudadanos no se tardaron en circular en las diversas redes sociales, haciéndose viral a nivel nacional y conmoviendo a los ciudadanos, quienes ya se han ofrecido para aportar de una u otra forma para que la fiesta de quince años se lleve a cabo tal y como la joven de nombre Marely lo desea, pero ante las limitaciones económicas de su familia, esto ha resultado complicado de realizar.

Apoyos. El alcalde aclaró que tiene el conocimiento de que ya surgieron patrocinadores de vestidos, zapatos, maquillaje, espacios para la fiesta, sesiones de fotos, música y diferentes apoyos, por lo que la idea de la madre de venir a festejarla en la plaza afortunadamente rindió sus frutos, incluso, en el momento, se le apoyó con el sonido de la Presidencia Municipal con las mañanitas y un vals.

Actos. “Los monclovenses somos solidarios y le entramos a las situaciones por más difíciles que sean, pues la señora dejó en claro que no tenía dinero para una fiesta, pero muchos no dudaron en apuntarse para ofrecer apoyo y cumplir el sueño de la quinceañera, por lo que sin duda el festejo se realizará en grande” destacó el edil.

Disponibilidad. Dávila aseguró que de ser necesario y de solicitarse el apoyo, el ayuntamiento tiene la disponibilidad de colaborar, aclaró que de solicitar un lugar para llevar a cabo el festejo se valoraría la petición, pues es importante recordar que la plaza es un espacio público y para realizar eventos en grande se necesita una serie de requisitos, pero sin duda se puede buscar alguna otra área para que la fiesta se lleve a cabo.

Solidaridad. Sin duda, este tipo de acciones deja en claro que la mayoría de los ciudadanos de Monclova, cuando se trata de apoyar, no lo dudan dos veces, pues incluso, quienes tienen algún tipo de negocio se han ofrecido a patrocinarla y hasta elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron una donación monetaria, por lo que la madre aseguró que todo lo que le han brindado será utilizado para poder realizar la fiesta que tanto desea su hija.

Monclovenses se unen para hacer fiesta a de quince años a Marely
Monclovenses se unen para hacer fiesta a de quince años a Marely 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses se unen para hacer fiesta a de quince años a Marely