Monclova semivacía en Semana Mayor

Monclova semivacía en Semana Mayor
Criselda Farías / El Tiempo Monclova

Monclovenses disfrutarón de parques locales durante las vacaciones

Monclova quedó semivacía con sus calles con bajo flujo vehicular por la Semana Mayor de Semana Santa al salir mucha gente de vacaciones, pero los restaurantes de franquicias como la zona centro y parques tuvieron afluencia de los habitantes locales y foráneos.

Víctor Hugo Moreno Torres, comerciante de la calle Hidalgo y Miguel Blanco, comentó que la zona centro está igual que otros domingos, solo que hay visitantes de otras ciudades, pues le tocó atender a clientes de Ciudad Acuña, quienes le compraron aguas frescas.

“Dijeron que el calor está muy fuerte y se querían refrescar con las aguas de sabores que vendo”, expresó, y es que la temperatura alcanzó los 30 grados centígrados este Domingo de Resurrección de Cristo.

Los restaurantes de franquicias de comida rápida lucieron llenos, así como restaurantes conocidos por el bulevar Harold R. Pape en la zona norte, por la gente local y turistas de Coahuila y otros estados cercanos, incluso, visitantes de Estados Unidos.

Monclovenses que no salieron de vacaciones o a los municipios de la Ruta del Desierto, se quedaron en la ciudad a disfrutar de los parques Xochipilli donde las familias hicieron “pícnic” en sus áreas de descanso y extensas áreas verdes.

Otras familias disfrutaron del Ecoparque con su zoológico con sus variedades de animales para verlos en sus hábitat acondicionados como los leones, tigres, leopardo, monos de araña, búfalos, avestruces, aves, cocodrilos, jabalíes, ciervos, chivos, tortugas y más.

6609d118d3f7d.jpg

6609d118d5974.jpg

6609d118d7329.jpg

Monclova semivacía en Semana Mayor
Monclova semivacía en Semana Mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova semivacía en Semana Mayor